spot_img

Primark creará empleo en Toledo con la apertura de una nueva tienda

¿Cómo puedes conocer los requisitos de acceso a la oferta de empleo para trabajar en la nueva tienda de Primark en Toledo?

La concesión de licencia del Ayuntamiento de Toledo a la cadena irlandesa de ropa Primark permitirá generar nuevos puestos de trabajo.

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha comunicado en rueda de prensa los asuntos tratados en la Junta de Gobierno local, entre los que ha subrayado el permiso de licencia a Primark para la ejecución de obras.

El objetivo es adaptar un local del Centro Comercial Luz del Tajo para la apertura de un establecimiento que estará dedicado a la venta de moda y complementos.

Con la aprobación del permiso se genera un impulso económico para la ciudad, para la que se crearán puestos de trabajo. De tal manera que así se consigue mantener a Toledo como motor económico de la provincia y de la región, según ha indicado de la Cruz.

Otras licencias aprobadas en Toledo

En el apartado de licencias además se ha dado el visto bueno a la solicitud de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos para la realización de obras consistentes en reforma del edificio principal de Correos para Museo Postal y Telegráfico en la calle de la Plata, en el Casco Histórico. La inversión total de este proyecto es de 2,3 millones de euros y la colección que se expondrá en estas instalaciones estará formada por más de 8.000 piezas.

Las personas que estén interesadas en trabajar en Primark deberán acceder al portal web de empleo de la empresa para consultar las ofertas de empleo disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,273FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page