spot_img

Aprobada la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Zaragoza con 166 plazas

El concejal de Personal, Alfonso Mendoza, ha explicado que la OEP del Ayuntamiento de Zaragoza contempla 166 plazas de turno libre y 256 de promoción interna.

La Oferta de Empleo Público de 2022 del Ayuntamiento de Zaragoza calcula que la oferta de empleo público contempla el máximo de la tasa de reposición con 166 plazas, y que además añade otras 256 plazas de promoción interna.

Además de la incorporación de 52 nuevos miembros de la Policía Local. Concretamente, 50 agentes y 2 intendentes. Así lo ha indicado el concejal de Personal, Alfonso Mendoza, tras cerrar la negociación con los sindicatos CSL y UGT para convocar 395 plazas mediante concurso y concurso-oposición.

Este acuerdo permitirá situar la tasa de temporalidad en un 1%, muy por debajo del 8% que marca como objetivo la Ley 20/2021.

Apuesta por la Policía Local

«Hemos introducido algo que ya anunció el alcalde en el debate del estadio de la ciudad, como es la importancia que para este Gobierno tiene la Policía Local: 52 plazas», ha destacado Mendoza. También, en la convocatoria de bomberos se incorporará 17 nuevos miembros al servicio.

Concretamente, las bases contemplan la convocatoria de 395 plazas, 155 por concurso y 240 por concurso-oposición, en los que la antigüedad supondrá el 70% de la puntuación.

En este procedimiento, el concejal ha subrayado que se ha intentado ofrecer una solución a algunas de las demandas surgidas este año, relacionadas mayoritariamente con puestos de ingeniería e informática, en respuesta a la creciente demanda de digitalización y nuevas tecnologías en la Administración. 

En este contexto, el concejal de Personal ha convocado a todos los representantes para abordar esta cuestión el próximo 14 de diciembre.

Consulta en este enlace la oferta de empleo público correspondiente en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Y si quieres descubrir más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,994FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page