spot_img

Aprobada la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Córdoba de estabilización de empleo temporal

La Junta de Gobierno Local aprobó recientemente la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Córdoba correspondiente a la estabilización de empleo temporal.

En concreto, según informó el delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, la OPE de estabilización de 2021 recoge un total de 58 plazas.

Del total de las plazas aprobadas, 35 estarán destinadas a personal funcionario, mientras que las 23 restantes corresponderán a personal laboral.

Más detalles de la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Córdoba de estabilización

Las 58 plazas recogidas en la oferta de empleo público han sido aprobadas teniendo en cuenta las jubilaciones que se han registrado dentro de los servicios y departamentos del consistorio.

Según indicó en rueda de prensa el concejal, la oferta ha sido fruto “de un consenso amplio, de mucho diálogo y de recibir también aportaciones de las distintas secciones sindicales”.

En este sentido, añadió que espera que las plazas estén disponibles “a la mayor brevedad posible”.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo público de la página web del Ayuntamiento de Córdoba y descubre todas las novedades de los procesos que convocan.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page