spot_img

Publicadas las primeras 20 ofertas de empleo en el Banco Santander para el centro tecnológico de Valladolid

Ya están publicadas las primeras 20 ofertas de empleo en el Banco Santander para el centro tecnológico de Valladolid.

Según anunció recientemente Santander Consumer Finance, a través de su filial de tecnología Santander Consumer Finance Global Services (SCFGS), abrirá este nuevo centro de desarrollo tecnológico en Valladolid para impulsar la transformación de su negocio.

A través de este centro aspira a contratar en los próximos dos años a 100 profesionales con diferentes perfiles tecnológicos, que se encargarán de proveer de servicios y soluciones técnicas a la actividad que desarrolla el banco en Europa y América.

Más detalles de las primeras 20 ofertas de empleo en el Banco Santander

El centro tecnológico de Valladolid permitirá a la entidad ampliar la capacidad de contratación y facilitará la incorporación de perfiles STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) con formación específica en función de las necesidades y especialización de los proyectos que realiza Santander Consumer Finance.

Las ofertas de empleo irán dirigidas inicialmente a tres tipos de perfiles: ingenieros y científicos de datos, ingenieros de software e ingenieros de Cloud/DevOps.

En una primera ronda de contrataciones se incorporarán recién licenciados que participarán en cursos de formación eminentemente prácticos de una duración de más de 400 horas y seguidamente pasarán a formar parte de los proyectos en los que está trabajando SCFGS.

Además, se incorporarán perfiles más senior que pasarán directamente a trabajar en los proyectos y que puedan apoyar a los perfiles más jóvenes en su desarrollo e integración laboral.

Las ofertas laborales para este centro pueden encontrarse en el portal de empleo de Universia y en la web de Santander Consumer Finance Global Services pinchando aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page