spot_img

¿Quieres trabajar en un chiringuito de Rota (Cádiz)? Publican 23 ofertas de empleo

El Servicio Andaluz de Empleo ha publicado 23 puestos de trabajo para incorporarse en un nuevo chiringuito de playa de Rota (Cádiz).

Si tienes experiencia en el sector de la hostelería y restauración, así como en atención al cliente tienes una gran posibilidad para conseguir un puesto de trabajo en Rota.

Entre otros requisitos específicos que se muestran a continuación, las personas interesadas en trabajar en Rota deberán tener disponibilidad para incorporarse en el próximo mes de abril.

  • 10 plazas de camareros de barra y sala con experiencia en el sector hostelería-restauración y conocimiento de idiomas.
  • 4 plazas de instrumentistas, grupos musicales, cantantes, DJ’s, para amenizar el nuevo chiringuito a pie de playa con sesiones en directo las tardes-noches. Asimismo, se valora experiencia en eventos musicales en directo.

Más empleo para personal de cocina y limpieza

  • 3 plaza de pinches de cocina con experiencia demostrable en el sector de la hostelería-restauración y estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.
  • 3 plazas de cocineros para elaboración de platos a la carta, control de pedidos y del personal a su cargo. Se requiere experiencia en el sector, como coordinador de grupo con personal a su cargo.
  • 2 plazas de personal para la limpieza del office durante los servicios de comidas. Se valora experiencia en el sector hostelería-restauración.
  • 1 puesto de limpieza de las instalaciones del Chiringuito en Rota. Para optar a esta vacante se requiere contar con experiencia anterior.

En todos los puestos ofertados el contrato será temporal con una duración de 7 meses y a jornada completa, excepto para las plazas de música que el contrato es de 6 meses a media jornada.

Pincha aquí para acceder al despliegue de las diversas ofertas de trabajo en el nuevo chiringuito de Rota.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page