spot_img

Aprobada la oferta de empleo público del Ayto de Talavera de la Reina con 44 plazas

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado la Oferta de Empleo Público 2022 con 44 plazas para reforzar los servicios prestados a la ciudadanía.

La portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón, ha destacado el cumplimiento del compromiso del equipo de Gobierno por reforzar los servicios a la ciudadanía, según un comunicado del consistorio.

De tal modo que, se refuerza el servicio municipal con la aprobación de estas plazas, de las cuales 42 corresponden al personal funcionario y 2 plazas al personal laboral.

En cuanto a los procesos selectivos, 35 plazas corresponden con la tasa de reposición de efectivos cuyo acceso será por oposición, mientras que 9 serán por promoción interna.

Una oferta de empleo público que ha sido negociada y aprobada por mayoría con los representantes sindicales de los empleados municipales en la Mesa General de Negociación del Personal.

Asimismo, se ha producido dentro del mes desde la aprobación del Presupuesto municipal que marca en el convenio colectivo.

Distribución de las plazas aprobadas en Talavera de la Reina

Por su parte, la ejecución de estas plazas corresponden a la acumulación de plazas pendientes de las Ofertas de Empleo Público correspondientes a 2019, 2020 y 2021.

En la categoría de auxiliar administrativo se contemplan 10 plazas, 10 de operarios más otra de reserva por discapacidad, 3 de Administración General y 2 plazas en las categorías de técnico de Administración General, auxiliar administrativo y de Administración General por el turno de reserva de discapacidad.

Además de, 1 plaza de técnico superior en Paisaje Urbano, otra de jefe de la Oficina Municipal del Información al Consumidor, auxiliar de Delineación, de Policía Local, otra de intendente de Policía Local.

Mientras que para personal laboral hay una plaza de herrero y otra de conductor.

En cuanto a la promoción interna, hay 5 plazas de oficiales de Policía Local, 2 de administrativos y 1 plaza de subinspector de Policía Local y otra de encargado de cementerio.

Consulta las ofertas de empleo público en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina a través de este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,558SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page