spot_img

Oferta de empleo en Mallorca para probar cócteles, menús y camas balinesas de un Beach Club

¿Quieres trabajar este verano? Hay una oferta de empleo en Mallorca para probar cócteles, menús y camas balinesas de un Beach Club.

Puro Group ya ha comenzado la temporada de verano de este año tras la celebración de  Season Opening de Purobeach Palma. 

La empresa Puro Gruop, con dos locales en Mallorca, Purobeach Palma y Purobeach Illetas, ha publicado diversos puestos de trabajo para los que busca personas con actitud, que les guste trabajar con un equipo dinámico y que tengan ganas de aportar nuevas ideas y buen ambiente al día a día.

En concreto, ha abierto una vacante de empleo de colaborador a tiempo parcial durante julio y agosto para personas mayores de edad, según ha informado el Diario de Mallorca.

Principalmente se encargarán de probar y calificar todos los productos y servicios de su centro de Palma. El objetivo del puesto es garantizar y verificar que se cumple con la calidad exigida.

Funciones de la oferta de empleo en Mallorca

La persona seleccionada comprobará tanto los menús, los cócteles y aperitivos, hasta los masajes, la piscina o las camas balinesas.

También ese encargará de otras labores de gestión de redes sociales, correspondiente al área de community manager. Por tanto, a través de su propio perfil deberá compartir todas las experiencias vividas y hacerlo bajo supervisión de la empresa.

Asimismo, la persona que haya sido finalmente elegida trabajará directamente con el equipo de comunicación de Purobeach. Y con ellos planificará las visitas al local y los contenidos que creará para las redes sociales.

La retribución económica de esta oferta de empleo en Mallorca será de 500 euros por cada mes trabajado.

A través de este enlace puedes presentar el CV para trabajar en el equipo de Puro.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page