spot_img

Oferta de empleo en Andorra para profesionales de charcutería y carnicería

¿Cómo participar en el proceso de selección de la oferta de empleo en Andorra para profesionales de charcutería y carnicería?

Si tienes disponibilidad y ganas de cambiar de residencia al Principado de Andorra para trabajar en el sector de la charcutería y carnicería te interesa conocer los detalles de esta oferta de empleo.

Carnimad, la asociacion de empresarios y profesionales de la carne y derivados cárnicos de la Comunidad de Madrid, se encarga de la selección de un nuevo proyecto en el que necesitan personal.

Concretamente necesitan profesionales de carnicería y/o charcutería interesados en trabajar en el principado de Andorra.

Las personas interesadas en la oferta de empleo realizarán funciones de deshuesado, despiece, corte y preparación de piezas.

Además de la colocación de mostradores, preparación de elaborados y otras labores de control y mantenimiento de medidas higiénicas y de calidad de material y espacios de trabajo y atención al cliente.

Según especifica Carnimad en las características de la oferta se requiere tener al menos dos años de experiencia en el manejo de cuchillo para pulir piezas, conocimiento de los distintos despieces, envasado y etiquetado de carnes frescas y productos elaborados.

La empresa ofrece jornadas de 40 horas semanales y la oportunidad de negociar la retribución económica según el perfil y la valía de los candidatos.

Para participar en el proceso de selección de la oferta de empleo para personal de charcutería y carnicería se deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Y si quieres más noticias relacionadas con ofertas de empleo, nuevas oportunidades de trabajo o formación en España pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page