spot_img

Aprobada la Oferta de Empleo Público 2019 del Ayuntamiento de Zaragoza con 176 plazas

Aprobada la Oferta de Empleo Público 2019 del Ayuntamiento de Zaragoza con 176 plazas. Descubre todos los detalles.

 

Continúa el goteo de anuncios de empleo público en las distintas Administraciones Locales y Autonómicas. En esta ocasión ha sido aprobada la Oferta de Empleo Público 2019 del Ayuntamiento de Zaragoza con 176 plazas.

 

Del total de las plazas que conforman la OEP 2019, 90 puestos se cubrirán mediante un sistema de acceso libre, mientras que 82 están destinadas a la promoción interna en distintas categorías. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Una vez que sea aprobada de forma oficial por el Gobierno de la ciudad, algo que ocurrirá en próximas reuniones, comenzarán los trámites para la negociación y posterior publicación de las bases y de las fechas de las pruebas selectivas.

 

La Oferta de Empleo Público 2019 en el Ayuntamiento de Zaragoza da prioridad al refuerzo de las plantillas de Policía Local y del Cuerpo de Bomberos. Sin embargo, también contempla cubrir puestos como Técnico de Administración General, arquitecto, psicólogo, auxiliar administrativo, economista, médico, Técnico Superior de Salud o Técnico Auxiliar Sociocultural. De hecho, las 176 plazas comprenden todas las escalas.

 

En las 82 plazas destinadas a la promoción interna hay oportunidades para administrativo, auxiliar administrativo, inspector de Policía Local, subinspector de Policía Local, oficial de Policía Local, intendente principal de Policía Local, jefe de intervención, subjefe de intervención, jefe de intervención conductor y oficial de bombero.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2019 aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,430FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page