www.portalparados.es

Nº Parados 28/03/2020

SEPE
3246047
EPA
3191900

Nº Parados 28/03/2020

SEPE
3246047
EPA
3191900
cursosbanner
Leroy Merlin inicia la selección de 38 vacantes de empleo en Dos Hermanas (Sevilla).

Leroy Merlin inicia la selección de 38 vacantes de empleo en Dos Hermanas

Leroy Merlin inicia la selección de 38 vacantes de empleo en Dos Hermanas (Sevilla).  


Leroy Merlin inicia la selección de 38 vacantes de empleo en Dos Hermanas (Sevilla).

 

Leroy Merlin tiene previsto abrir próximamente las puertas de su nuevo centro en Dos Hermanas (Sevilla). Estará ubicado en el nuevo Parque Comercial y de Ocio Way y Leroy Merlin inicia la selección de 38 vacantes de empleo en Dos Hermanas.

 

La apertura de un nuevo centro es sinónimo de ofertas en un amplio abanico de categorías y en cada una de ellas se requieren unos requisitos de acceso concretos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

De esta forma, si visitamos la plataforma de empleo de Leroy Merlin y filtramos por ‘Dos hermanas’ encontraremos oportunidades en más de una veintena de puestos: Logístico, asesor de Proyecto Sanitario, asesor de Proyecto Mundo suelos, asesor de Cliente Profesional, asesor de Proyecto Cocinas, mantenimiento de tienda, vendedor especialista en Carpintería, vendedor especialista en Fontanería, vendedor especialista en Jardinería, vendedor especialista en Piscinas, vendedor especialista en Materiales de Construcción, vendedor especialista en Pintura, vendedor especialista en Domótica, vendedor especialista en Electricidad, vendedor especialista en Ferretería y Herramientas, responsable profesional, jefe de sección Utilitarias, jefe de sección Jardín, jefe de sección Decorativas, jefe de sección Proyectos, contable tienda, jefe de cajas y coordinador de Reformas.

 

Uno de los puestos en los que hay más vacantes es en el de logística, con 4 puestos. Para acceder a ellos se pide una experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados con el sector logístico, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde y también se valora tener experiencia en el sector retail.

 

Si estas interesado en alguno de los puestos, puedes inscribirte aquí.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo en Andalucía aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner