spot_img

Convocadas oposiciones en la Universidad de Alcalá de Henares para auxiliares de biblioteca

Convocadas oposiciones en la Universidad de Alcalá de Henares para auxiliares de biblioteca con 22 plazas.

 

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria de oposiciones en la Universidad de Alcalá de Henares para auxiliares de biblioteca. En concreto, se trata de una oferta de empleo público con 22 plazas que se cubrirán mediante un sistema general de acceso libre.

 

De las 22 plazas, cinco corresponden a la tasa ordinaria de reposición de la OEP 2016, tres a la tasa ordinaria de reposición de la OEP 2017 y 14 a la tasa de estabilización de la Oferta de Empleo Público para el año 2018. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Además de cumplir los requisitos comunes en cualquier convocatoria de empleo público, los interesados en optar a una de las 22 plazas en la Universidad de Alcalá de Henares deberán estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

 

En cuanto al proceso selectivo, los aspirantes tendrán que superar un concurso-oposición. En la fase de oposición, que representa el 60% de la nota final, se encontrarán con un ejercicio obligatorio y otro voluntario. En ambos casos son ejercicios tipo test. La prueba eliminatoria aporta un 40% de la nota final y la voluntaria se limita a un 20%. A lo que hay que sumar la fase de concurso que representará el 40% de la nota final de cada aspirante.

 

Si estás interesado en participar en el proceso de selección para auxiliares de biblioteca de la Universidad de Alcalá de Henares tienes todos los detalles de las bases de la convocatoria aquí. El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el próximo 17 de enero.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2019 aquí.

Related Articles

3 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page