www.portalparados.es

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La Mancomunidad de l'Alcoià y El Comtat ha abierto el proceso para seleccionar al personal que formará parte de las dos brigadas medioambientales que realizarán tareas de prevención de incendios. El plazo para participar en el proceso acaba el próximo 22 de agosto.  

//

Entre los requisitos, los interesados «debe estar en situación de desempleo y figurar inscrito en el Servef, con una antiguedad mínima de 6 meses, como demandante de ocupación en calidad de agente u oficial medioambiental, forestal o equivalente», según figura en las bases que se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) a finales de julio.



El 22 de agosto termina el plazo para presentar las instancias que están disponibles en www.alcoi.org y la documentación que se especifica en las bases en el registro general del Ayuntamiento de Alcoy o en los demás registros de los consistorios que forman parte de la mancomunidad, los días laborales de 9 a 14 horas.

Después, una comisión elegirá a las diez personas que formarán parte de los citados grupos a través del sistema de concurso de méritos y se dará prioridad a los que sean vecinos de las poblaciones que están dentro de la mancomunidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *