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Abierto el plazo para optar a un trabajo en las brigadas forestales de la Mancomunidad de l’Alcoià y El Comtat (Alicante)

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Entre los requisitos, los interesados «debe estar en situación de desempleo y figurar inscrito en el Servef, con una antiguedad mínima de 6 meses, como demandante de ocupación en calidad de agente u oficial medioambiental, forestal o equivalente», según figura en las bases que se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) a finales de julio.

El 22 de agosto termina el plazo para presentar las instancias que están disponibles en www.alcoi.org y la documentación que se especifica en las bases en el registro general del Ayuntamiento de Alcoy o en los demás registros de los consistorios que forman parte de la mancomunidad, los días laborales de 9 a 14 horas.

Después, una comisión elegirá a las diez personas que formarán parte de los citados grupos a través del sistema de concurso de méritos y se dará prioridad a los que sean vecinos de las poblaciones que están dentro de la mancomunidad.

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