www.portalparados.es

Nº Parados 24/08/2019

SEPE
3015686
EPA
3230600

Nº Parados 24/08/2019

SEPE
3015686
EPA
3230600
cursosbanner
El Ayuntamiento de Madrid ha abierto el plazo para optar a una de las 112 plazas por el sistema de turno libre para el Cuerpo de la Policía Municipal, después de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Abierto el plazo para optar a 112 plazas de policía municipal en el Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto el plazo para optar a una de las 112 plazas por el sistema de turno libre para el Cuerpo de la Policía Municipal, después de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).  


El Ayuntamiento de Madrid ha abierto el plazo para optar a una de las 112 plazas por el sistema de turno libre para el Cuerpo de la Policía Municipal, después de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

El plazo de admisión de solicitudes termina el 22 de abril inclusive y el precio de las tasas de derechos de examen es de 13,85 eruos. Se reserva un 20% plazas para su cobertura por miembros de otras Policías Locales de la región.

 

Los requisitos son tener nacionalidad española, más de 18 años, título de bachiller o equivalente, no haber sido separado mediente expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, permiso de conducir tipo B, no tener antecedentes penales, tener una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y 165 las mujeres y cumplir con las condiciones físicas y psíquicas para ejercer las funciones propias del cuerpo. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

La fase de oposición consta de pruebas psicotécnicasde conocimientospruebas físicas y reconocimiento médico. Y en la fase de concurso se evaluarán los méritos alegados por las personas aspirantes que superen la fase de oposición.

 

Puedes conocer las claves para optar a 112 plazas de policías municipales en el Ayuntamiento de Madrid, puedes escuchar aquí la entrevista que realizaron en Madrid Trabaja, de Onda Madrid a uno de los agentes que desempeña esta labor en la actualidad. Además puedes visitar la web del Ayuntamiento de Madrid para leer las bases completas y registrar tu candidatura a estas oposiciones para la policía municipal de Madrid.

 

Si quieres encontrar trabajo en la comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner