spot_img

Ya puedes optar a un empleo en el nuevo centro logístico de Mercadona en Getafe

Si vives en la comunidad de Madrid, ya puedes optar a un empleo en el nuevo centro logístico de Mercadona en Getafe cuyo proceso de selección se realizará en coordinación con ALEF.

 

La empresa Mercadona ha comenzado su proceso de selección de personal para las instalaciones con las que contará en el polígono Los Gavilanes de Getafe ya que, a través de sus perfiles en redes sociales, está publicando las ofertas de empleo que gestiona junto a la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF).

 

La alcaldesa, Sara Hernández, ha destacado que “la llegada de Mercadona al polígono de Los  Gavilanes afianza nuestra posición como mejor área logística del país, junto a multinacionales de la talla de Amazon, CostCo o Decathlon”. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las nuevas instalaciones de Mercadona ocuparán en torno a 9.000 metros cuadrados de superficie y, a través de este nuevo centro logístico, la empresa podrá dar cobertura online a toda la zona sur de la Comunidad de Madrid.

 

La Delegación de Urbanismo lleva meses trabajando en la concesión de las licencias necesarias para que comiencen las obras porque “es importante que grandes empresas confíen en Getafe, pero aún más importante son los puestos de trabajo que generan y que pueden beneficiar directamente a nuestros vecinos, por eso la ALEF siempre colabora en grandes proyectos como este”. Además, han subrayado que ALEF, desde la vertiente del empleo y GISA como promotora del desarrollo económico de la ciudad, participan de forma activa en la instalación en Getafe de empresas multinacionales.

 

Para optar a un empleo en el nuevo centro logístico de Mercadona en Getafe, puedes visitar su web de empleo donde figuran vacantes de empleo para preparadores de pedidos y repartidores.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

15 Comentarios

  1. Hola me gustaría formar parte de su equipo como podría enviar el curriculum o hay que llevarlo en físico

  2. Buenos dias qiciera perteneser a buestra enpresa me interesa el enpleo en mercadona tengo disponibilidad in mediata muchas gracias

  3. Hola me gustaria trabajar en los almacenes de Getafe de Mercadona.
    Donde hay que mandar el curriculum.
    Gracias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page