www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Rota (Cádiz) ha abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo para playas. Este año se ha adelantado este proceso que arrancaba el pasado 2 de enero, primer día laborable de 2014. El plazo para inscribirse terminará el próximo 16 de enero.  

//

El Ayuntamiento de Rota ha madrugado este año. Quiere completar cuanto antes el proceso de selección para la bolsa de empleo para playas, con el fin de completar también antes las contrataciones de cara a la próxima temporada de verano.



La Sociedad de Desarrollo Económico de Rota (SODESA) se está encargando de recoger la documentación de numerosos parados que se han interesado ya en estos primeros días del proceso por la bolsa de empleo.

Las solicitudes pueden entregarse en la Jefatura de la Policía Local donde se ha habilitado un lugar en el que personal municipal recogerá las solicitudes de candidatos hasta el próximo 16 de enero. Ese día concluirá el plazo de inscripción en la bolsa de empleo.

El Ayuntamiento está buscando dos perfiles de candidatos, uno no cualificado para operarios de limpieza, mantenimiento de playa e infraestructura y peones de tractoristas, y otro que requiere cualificación para conductor de maquinaria, oficial 1ª albañil, peón albañil, oficial 1ª fontanero, encargado de limpieza, técnico de Playas, inspector de calidad, auxiliar administrativo, megafonista, peón jardinero, peón mantenimiento, mecánico y técnico de sistemas informáticos.

La bolsa de empleo para playas permite por un lado la buena conservación de un recurso turístico fundamental para el municipio gaditano, y por otro ofrecer una oportunidad de empleo para las familias que están en paro.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner