www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Este domingo 5 de enero concluirá el proceso de selección puesto en marcha y prorrogado por la multinacional sueca IKEA para conformar la plantilla de su nueva tienda en Alfafar, la primera de la Comunidad Valenciana. Se ofertan en total 400 puestos de trabajo.  

//

El próximo domingo concluirá un proceso de selección accidentado. Como recordaréis, IKEA tuvo que suspenderlo pocos días después de ponerlo en marcha por los problemas técnicos que provocó en su web la avalancha de currículos.



Solucionado el problema, el proceso se prorrogó hasta este 5 de enero, cinco días más de los previstos inicialmente. Os recordamos que hasta entonces podéis rellenar vuestra solicitud para optar a uno de los 400 puestos de trabajo ofertados puesto que no influirá en el proceso de selección el orden de llegada sino las características del candidato. La multinacional sueca ha asegurado que estudiará una a una las solicitudes y que tendrá en cuenta a todos los aspirantes que se inscriban en el proceso hasta el último día.

IKEA busca trabajadores de todas las edades, con y sin experiencia para trabajar a tiempo completo y parcial. La nueva tienda de Ikea en Alfafar será la primera de la Comunidad Valencia y abrirá sus puertas, según las previsiones, en el verano de este 2014. La plantilla estará formada por 400 trabajadores.

Lo que sí sabemos es que las personas seleccionadas durante este proceso que durará varios meses, trabajará en las áreas de venta, logística, atención al cliente, cajas y restaurante.

Tras una primera selección, Ikea contactará telefónicamente con los candidatos, con los que seguidamente se mantendrá una entrevista personal.

Ya sabéis. Aún tenéis tiempo de inscribiros en el proceso de selección. Lo podéis hacer rellenando el formulario que encontraréis en la web de IKEA. Tomaos vuestro tiempo porque ese formulario es la primera criba que hace la empresa asi que es importante leerlo detenidamente.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner