www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La constructora andaluza Grupo Ceres abrirá la próxima primavera dos  sedes nuevas en Marbella (Málaga) y en Sotogrande (Cádiz). Las nuevas  oficinas del grupo se centrarán en construcción y reforma de vivienda de  lujo de mano de inversores extranjeros y supondrán una nueva  oportunidad de empleo.

Empleo: el Grupo Ceres abrirá dos nuevas oficinas en Málaga y Cádiz

La constructora andaluza Grupo Ceres abrirá la próxima primavera dos sedes nuevas en Marbella (Málaga) y en Sotogrande (Cádiz). Las nuevas oficinas del grupo se centrarán en construcción y reforma de vivienda de lujo de mano de inversores extranjeros y supondrán una nueva oportunidad de empleo.  

//

El Grupo Ceres, con 22 años de presencia en el mercado, ha anunciado la apertura en la primavera de 2014 de dos nuevas oficinas en las provincias de Málaga y Cádiz, concretamente en Marbella y Sotogrande.



Las nuevas oficinas supondrán un cambio de estrategia del grupo puesto que se ocuparán principalmente de la construcción y reforma de viviendas de lujo de mano de inversores extranjeros. Según el director gerente del grupo, Manuel Estévez, “el mercado nacional cada día tiene menos dinero para invertir, por ello el capital extranjero es una baza que debemos aprovechar el sector de la construcción”.

El Grupo Ceres cerró 2013 con una facturación de 3,5 millones de euros, un 20% más que en el ejercicio anterior. La constructora desarrolla su trabajo en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba y Málaga y dispone de las homologaciones necesarias para poder actuar en casco antiguo. Por ello realiza junto a la Empresa Pública del Suelo (EPSA), numerosas rehabilitaciones singulares en Sevilla, Málaga y Cádiz. Además el grupo ha obtenido las clasificaciones necesarias para contratar obras con las administraciones públicas, de hasta 2,5 millones de euros.

Según una nota del Grupo, desde el comienzo de 2013, la constructora andaluza ha realizado más de un centenar de trabajos en la comunidad, en concreto una veintena een Málaga y 85 en Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva. Estas obras se han traducido en la creación de 80 nuevos empleos directos e indirectos.

Estévez ha destacado las cifras del grupo, a pesar de la grave crisis económica en general y del sector de la construcción en particular.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner