spot_img

Abierta la bolsa de empleo agrícola municipal en Cartaya (Huelva)

El Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) ha abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo agrícola municipal gestionada por el área de Desarrollo Local a través de la Unidad de Promoción de Actividades (Ulopa).

El objetivo de la bolsa es disponer de una base de datos actualizada con demandantes de empleo en el sector agrícola del municipio. De esta forma, se podrá dar respuesta a las necesidades de los empresarios y de los demandantes de empleo, favoreciendo la contratación de trabajadores locales.

Según la concejala de Desarrollo Local y Economía y máxima responsable de la Oficina de Integración Laboral, Lucía Rodríguez Gullón, en los últimos años, entorno al 90% de los trabajadores inscritos en la bolsa logra un trabajo durante la campaña.

Rodríguez destaca que la bolsa es fruto de un trabajo continuado mediante reuniones con los empresarios agrícolas, realizando visitar a las fincas para detectar las necesidades de mano de obra y canalizando la oferta de la bolsa  hacia las demandas del sector.

Como en años anteriores, para inscribirse en la bolsa de empleo, los candidatos deben dirigirse a la Ulopa, junto al Recinto Ferial. Allí realizarán una entrevista ocupaciones donde se les asesorará y se les ayudará a formalizar su inscripción.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page