spot_img

¿Quieres ser community manager de la selección de baloncesto en el próximo Mundial?

La Federación Española de Baloncesto quiere contar con un community manager que cuente el día a día de la selección durante el Campeonato del Mundo de baloncesto que se disputará el próximo mes de septiembre en nuestro país.

La compañía Adecco se encarga de la selección de esta persona que debe tener entre los 18 y los 30 años, ser estudiantes de último curso o recién titulados en Comunicación, Periodismo, Publicidad o similar, o bien tengan experiencia como community manager. Se valorarán las habilidades comunicativas para gestionar contenidos, capacidad de redacción y analítica, dinamismo y creatividad, y que sean aficionados al baloncesto.

El seleccionado se ocupará de gestionar la presencia de la selección de baloncesto en las redes sociales, incluyendo el lanzamiento de los perfiles, desde la gira previa al mundial hasta el final del campeonato. El candidato comenzará a trabajar a principios de agosto y finalizará el 30 de septiembre. En todo momento estará bajo la supervisión del equipo de marketing y comunicación de la Federación Española de Baloncesto.

Adecco realizará un contrato laboral de dos meses de duración al seleccionado, con un total de 3.000 euros netos, y costeará los gastos de desplazamientos y alojamientos.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo podéis inscribiros hasta el próximo 28 de julio a través de la web www.lacopadelmundomasgrande.com donde además podéis ver las bases de la convocatoria. Adecco llevará a cabo la selección, teniendo en cuenta el curriculum, la contestación a las preguntas que aparecen en la inscripción y una entrevista telefónica o presencial.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page