spot_img

Reinosa contratará a tres técnicos para gestionar sus planes de empleo

El Ayuntamiento de Reinosa (Cantabria) ha iniciado el proceso de selección para contratar a tres técnicos de empleo. En un bando firmado por el alcalde, José Miguel Barrio, se señala que los técnicos deben tener formación y experiencia acreditada en desarrollo de proyectos integrados de empleo con intermediación laboral, itinerarios individualizados, programas de orientación profesional, asistencia al autoempleo o programas experimentales en materia de empleo.

Los seleccionados serán contratados por obra o servicio, por un periodo máximo de doce meses. En concreto se buscan dos técnicos orientadores y un técnico prospector.

La selección se llevará a cabo teniendo en cuenta los méritos de los candidatos. Se valorará la experiencia profesional de los aspirantes, el número de integrantes de la unidad familiar, la inscripción como demandante de empleo, estar empadronado en Reinosa y una entrevista personal en la que se evaluará la trayectoria profesional del candidato, su disponibilidad así como su conocimiento del puesto de trabajo.  

Si estáis interesados en esta oferta de empleo, podéis presentar vuestra solicitud en el registro municipal del Ayuntamiento de Reinosa en horario de 9 a 14 horas hasta el próximo 17 de julio. Podéis encontrar las bases de la convocatoria y la solicitud en la web del Ayuntamiento de Reinosa.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page