www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

No se trata de un puesto de trabajo indefinido, sino que solo se tendrá en cuenta la bolsa de trabajo para sustituciones y refuerzos que sean necesarios en la citada escuela. Para ello, los interesados, tendrán que acreditar estudios relacionados con la música, títulos acreditativos y curriculum que puedan ser útiles para la labor que desempeñarían en el caso de que se diera la posibilidad.  

Dicha bolsa de trabajo estará dividida en secciones en función de las diferentes especialidades musicales, abriéndose en un prinicipio sólo para las especialidades de Piano y Guitarra Flamenca. No obstante, los aspirantes que finalmente conformen dicha bolsa, en el caso de ser contratados, vendrán obligados a impartir cualquier asignatura complementaria de las contenidas en la programación de la escuela, a discrección de la Dirección del centro.

Las instancias y documentos para tomar parte en la convocatoria se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de Manilva, acompañadas de la documentación acreditativa de méritos, dirigidas a la Alcaldía, y hasta las 10:00 horas del próximo día 27 de septiembre.

El proceso de valoración de los aspirantes, dará comienzo el mismo día 27 de septiembre a las 11:00 horas.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva designará la composición del Tribunal de valoración, conforme a lo establecido en la legislación vigente.

Requisitos:

Entre otros, los aspirantes no podrán exceder de la edad máxima de Jubilación forzosa y estar en posesión del título necesario en función de la categoría profesional a que se aspire, cuya denominación y formación académica será la de Profesor:




1. Profesor especialista en Piano: Titulo Profesional de Música (Grado Medio Logse) en la especialidad de Piano.
2. Profesor especialista en Guitarra Flamenca: Titulo de Bachillerato Superior y acreditar estar cursando en la actualidad, el Titulo Profesional de Música (Grado Medio Logse) en la especialidad de Guitarra Flamenca, al no existir aún titulados oficiales, en dicha especialidad.


El proceso de acceso tendrá en cuenta, por un lado, los méritos académicos y profesionales de cada uno de los candidatos pero también tendrán que pasar por una prueba de aptitud. De la suma de esos dos factores, saldrá la puntuación con la que se entrará en la bolsa de empleo.


Las pruebas de capacidad estarán relacionadas tanto con la especialidad a la que se opta como a las asignaturas complementarias de la programación de la escuela: Lenguaje Musical, Coro, Jazz, Música moderna y Agrupaciones musicales en general. En cualquier caso, las pruebas serán idénticas para todos los aspirantes de la misma especialidad, valorándose especialmente el dominio de las nuevas tecnologías en la enseñanza de la música.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner