www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Finnair es una linea aérea finlandesa que ha recurrido a una curiosa iniciativa de marketing. Están dispuestos a contratar a cuatro personas que escriban en un blog durante dos meses sus experiencias en los vuelos de esta compañía por Europa, Asia y América. De esta forma, los afortunados podrán viajar gratis y recibirán un sueldo por escribir cómo son los servicios de la compañía. El plazo para presentar tu candidatura termina el 27 de septiembre.  

No es una iniciativa nueva porque ya una entidad bancaria contrató a un bloggero para seguir la temporada de Fernando Alonso en su primera etapa de Renault, o más recientemente desarrollaron otra campaña que era “el mejor trabajo del mundo” y que consistía en irse a vivir a una isla durante un año para escribir también en un blog.



Ahora Finnair, la compañía aérea finlandesa, ha puesto en marcha este proyecto en el que seleccionará a cuatro personas que denomina “Quality Hunters”. Según explican en su web, la misión de estos “Cazadores de Calidad” será el de ofrecer consejos independientes a la compañía con el fin de ofrecer mejores servicios en sus vuelos. Junto a ello, deberán también de compartir sus experiencias en un blog personal, dentro de la web de Rethink Quality Website, al que debéis agregar textos, fotografías y videos. Al final de cada jornada, los lectores votarán por el blog preferido de los cuatro.

Se trata de cumplir un sueño, sin duda, o como dice Finnair, puede ser la aventura de tu vida. Buscan gente intrépida y abierta, con dominio de inglés para viajar durante los meses de octubre o noviembre.

Si te interesa esta propuesta, puedes presentar tu candidatura en esta página web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner