spot_img

Trabaja en Finnair escribiendo en un blog tus experiencias en sus vuelos

No es una iniciativa nueva porque ya una entidad bancaria contrató a un bloggero para seguir la temporada de Fernando Alonso en su primera etapa de Renault, o más recientemente desarrollaron otra campaña que era «el mejor trabajo del mundo» y que consistía en irse a vivir a una isla durante un año para escribir también en un blog.

Ahora Finnair, la compañía aérea finlandesa, ha puesto en marcha este proyecto en el que seleccionará a cuatro personas que denomina «Quality Hunters». Según explican en su web, la misión de estos «Cazadores de Calidad» será el de ofrecer consejos independientes a la compañía con el fin de ofrecer mejores servicios en sus vuelos. Junto a ello, deberán también de compartir sus experiencias en un blog personal, dentro de la web de Rethink Quality Website, al que debéis agregar textos, fotografías y videos. Al final de cada jornada, los lectores votarán por el blog preferido de los cuatro.

Se trata de cumplir un sueño, sin duda, o como dice Finnair, puede ser la aventura de tu vida. Buscan gente intrépida y abierta, con dominio de inglés para viajar durante los meses de octubre o noviembre.

Si te interesa esta propuesta, puedes presentar tu candidatura en esta página web.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page