No es una iniciativa nueva porque ya una entidad bancaria contrató a un bloggero para seguir la temporada de Fernando Alonso en su primera etapa de Renault, o más recientemente desarrollaron otra campaña que era “el mejor trabajo del mundo” y que consistía en irse a vivir a una isla durante un año para escribir también en un blog.
Ahora Finnair, la compañía aérea finlandesa, ha puesto en marcha este proyecto en el que seleccionará a cuatro personas que denomina “Quality Hunters”. Según explican en su web, la misión de estos “Cazadores de Calidad” será el de ofrecer consejos independientes a la compañía con el fin de ofrecer mejores servicios en sus vuelos. Junto a ello, deberán también de compartir sus experiencias en un blog personal, dentro de la web de Rethink Quality Website, al que debéis agregar textos, fotografías y videos. Al final de cada jornada, los lectores votarán por el blog preferido de los cuatro.
Se trata de cumplir un sueño, sin duda, o como dice Finnair, puede ser la aventura de tu vida. Buscan gente intrépida y abierta, con dominio de inglés para viajar durante los meses de octubre o noviembre.
Si te interesa esta propuesta, puedes presentar tu candidatura en esta página web.