www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Último fin de semana de septiembre y primero del otoño. El verano ha quedado definitivamente atrás, pero nuestro ocio sigue siendo no sólo una opción sino también un derecho. Aquí tienes unas ideas para que disfrutes de tu tiempo de ocio.  

Durante todo el fin de semana, el distrito de San Blas de Madrid acoge la III Edición del Festival San Blas En Vivo, que, en el Parque Paraíso, ofrecerá la música de Anni B. Sweet, Arizona Baby, The Secret Society, Templeton y Grada 59. Además de estos conciertos, habrá actuaciones musicales, proyecciones, mesas redondas y una exposición de pintura de Ángela González Iguacén.



El viernes, a las 22:00, el Campo de fútbol de Velilla de San Antonio recibe la música de Fondo Flamenco.

El mismo día, y a la misma hora, la Discoteca Novo de Murcia celebra el Concierto Talento Crema Caballero, en el que, además de conocer a los semifinalistas del concurso, disfrutarás de la actuación de David DeMaría.

El viernes, a las 17.30 horas, los niños de l’Alfàs del Pi tendrán la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro organizada por la concejalía de Cultura. La compañía Scuraplats representará en valenciano “Corral Kaos”.

El Rincón Hernandiano de Alicante acoge el viernes y el sábado, desde las 22:00, la XIII Edición del Festival de Jazz de Orihuela, con las actuaciones de Los Bluesfalos y Lluis Coloma el viernes y de La Troupe Orchestra y Sole Giménez el sábado.

El mítico grupo Los Secretos actúa gratis el sábado en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Con motivo de la Sementera 2010 de Torrijos, en Toledo, el sábado a la 13:00 se celebra una gran paellada popular en la Plaza de España.

Eulz, en Navarra, celebra las fiestas del Valle de Allín. Por ese motivo, el domingo a las 19:00 invita a todos los asistentes a una chistorrada y pancetada popular.

El domingo es el último día que puedes visitar la muestra de de 40 piezas de alta costura de Balenciaga que acoge el Museo de Bellas Artes de Bilbao. No pierdas la oportunidad de visitarla en horario de 10 a 20.

Durante todo el fin de semana, el barrio bilbaíno de Zorroza celebra la Feria de oportunidades en la que ofrecen descuentos de hasta el 70% en todos sus productos.

Las calles de Vitoria se llenan este fin de semana de ambiente medieval por la celebración de un Mercado medieval en el que habrá espectáculos, una exposición de códices medievales, un torneo medieval en la Plaza de los fueros y conciertos en el Palacio Villa Suso.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner