spot_img

A partir del lunes puedes inscribirte en las bolsas de trabajo de Almendralejo

En la bolsa dirigida a los desempleados de la construcción,  se han establecido tres categorías: oficial, ayudante de obras y operarios o peones. El único requisito común para las tres es el de estar desempleado y solo se pide la titulación de graduado escolar para la primera, para las otras dos no se necesita ninguna. La selección de estos candidatos se hará por una fase de oposición y concurso para los oficiales y ayudantes. Mientras que los operarios se someterán a un concurso de mérito.

En la bolsa social, abierta a todo tipo de parados, se han establecido tres categorías: limpiador, auxiliar de hogar y guarda parques. A diferencia de otros años se ha simplificado los trámites ya que los aspirantes no tendrán que entregar las notas simples, el certificado de renta y la vida laboral, porque el ayuntamiento los consultará directamente. El único requisito que se le pide a los aspirantes es el de estar inscrito en el Servicio Extremeño de Empleo de Almendralejo. No se exige titulación y la selección se hará a través de una puntuación que otorgará más puntos a los que lleven más tiempo en situación de desempleo; por el número de hijos, a los que no reciban ningún tipo de subsidio y a los que paguen hipoteca o alquiler.

Las bolsas de trabajo tendrán un periodo de vigencia de un año y se irán ofreciendo contratos de seis meses en función de las necesidades que se vayan estableciendo.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page