spot_img

La Comunidad de Madrid ofrece más dinero para programas de orientación a desempleados

Esta ampliación de crédito -concretamente de 8.340.000 euros- se suma al gasto autorizado el 23 de diciembre, por un importe de 10.941.000 euros, por lo que el presupuesto total para este año asciende a 19.281.000 euros.

Esta suma permitirá desarrollar alrededor de 108.924 acciones -95.640 relacionadas con la orientación y otras 13.284 con el autoempleo- a las 130 entidades que se estima se beneficiarán de estas ayudas.

Con esta iniciativa se pretende favorecer el empleo en la región, facilitando la búsqueda de un puesto de trabajo y fomentando las iniciativas en materia de autoempleo.

Los destinatarios de estas acciones serán los desempleados inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid que las soliciten expresamente, y tendrán prioridad para participar en ellas los colectivos formados por personas con discapacidad, inmigrantes, mujeres con problemas de integración laboral y personas desempleadas con riesgo de exclusión social.

Podrán optar a las ayudas para realizar estas acciones los órganos de la Administración de la Comunidad de Madrid y sus organismos adscritos o dependientes, las Corporaciones Locales de la región y sus entidades dependientes o vinculadas y las entidades sin ánimo de lucro cuyo ámbito de actuación esté dentro de la Comunidad de Madrid.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,070FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page