spot_img

35 trabajadores sociales pueden trabajar en Embajadas españolas

En principio, se trata de una convocatoria en la que se seleccionarán a los 35 candidatos en un concurso de méritos en el que se evaluarán sus méritos académicos y su experiencia profesional. La condición indispensable es estar en situación de desempleo a la fecha de la convocatoria que se hizo el pasado 20 de julio y durante todo el tiempo que dure el proceso. Todos los interesados deben tener la titulación de diplomado en Trabajo Social.

El anuncio que aparece publicado en la web de redtrabaja, no especifica la fecha tope para presentar la candidatura y responsables del SPEE han manifestado a portalparados que cada servicio regional debe organizar su propio proceso, con lo cual lo más práctico es ir a pedir información a vuestra oficina.

De los 35 seleccionados, los ocho que obtengan mejor nota irán a Argentina, el noveno a Andorra, los puestos 10 y 11 a Costa Rica, el 12 y el 13 a Uruguay, el 14 a Paraguay, el 15 a Chile, del 16 al 20 a Brasil, el 21 y 22 a Mexico, del 23 al 30 a Venezuela, el 31 a Perú, el 32 a República Dominicana, el 33 a Bolivia, el 34 a Ecuador y el 35 a Colombia.

Todos los contratos serán por un periodo de siete meses y recibirán cantidades diferentes dependiendo de cada uno de los países si bien oscila entre los 2.088,33 que percibirá la persona que trabaje en Andorra hasta los 2.608,95 los que lo hagan en Argentina.

Aquellos que queráis más información, podéis obtenerla en esta web, aunque insistimos en que lo mejor es acudir a vuestra oficina de empleo.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page