www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad.La cadena de ropa Jules, procedente de Francia, ya tiene tiendas en Madrid y Zaragoza pero hasta ahora no tenía un local en Barcelona. Eso se va a remediar el próximo mes de octubre porque ya se están realizando las obras en la futura tienda de esta compañía que al parecer se ubicará en Portaferrisa, 13. Si te gusta el mundo de la moda, puede ser tu oportunidad en breve.  

La tienda que Jules  se ubicará en un inmueble protegido por sus especiales características arquitectónicas y porque la superficie del centro, 336 metros cuadrados, es de dimensiones mayores que los otros centros con los que esta firma de moda especializada en el hombre cuenta en España. En estos momentos, la empresa S2M Obras se está encargando de la adaptación de este local a la línea que han marcado sus futuros ocupantes.



Creada en 1991 en Francia, la cadena de moda para Hombre Jules cuenta con 1.700 colaboradores en más de 260 tiendas en Francia. Su rápido crecimiento le ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en el sector de la moda masculina en su país de origen. Desde 2007, Jules ha empezado a exportar su original concepto de moda a otros países como España, Bélgica y Oriente Medio.

Buscan tres tipos de perfiles, según apunta su web de empleo:

– Encargado de tiendas

– Encargado de tiendas adjunto

– Dependiente a jornada completa

Aunque lo ponemos en masculino, la propia web afirma que los candidatos pueden ser tanto hombres como mujeres. Lo que no figuran son plazas concretas, aunque puedes presentar tu candidatura espontánea aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner