spot_img

Habitaciones de hotel a 1 euro para desempleados en Córdoba

La finalidad de esta iniciativa es, según el director general de Zerca Hoteles, Salvador Ábalos, «que la gente no prescinda de sus merecidas vacaciones por las medidas aprobadas por el Gobierno para salvar la situación económica que vivimos».

Según la oferta, que estará vigente hasta el 30 de diciembre, el grupo pondrá una habitación, de todas las que tiene en sus cuatro hoteles de Priego de Córdoba, Montoro, Zuheros e Iznájar, al precio de un euro a disposición de los desempleados.

Además de pasar la noche, por este precio se podrá disfrutar del resto de las instalaciones del hotel, como piscina, gimnasio, internet o jacuzzi, aunque el desayuno no está incluido y tampoco lo están otras consumiciones que puedan realizar los clientes en la cafetería, según la información facilitada a Efe por Zerca Hoteles.

Para poder disfrutar de esta oferta, las personas desempleadas sólo tendrán que realizar una reserva por teléfono o correo electrónico, y recibirán información de la habitación que se encuentra libre para el día solicitado y, en caso de que la habitación en oferta ya esté ocupada el día deseado, le ofrecerán otra para otro día.

El desempleado tendrá que presentar la tarjeta del INEM en el momento de entrar en el hotel con el nombre del titular de la reserva, mientras que también se le solicitará que graben un breve vídeo para publicarlo en la red y demostrar la veracidad de la promoción.

Pero esta oferta también tiene letra pequeña, como que los desempleados sólo podrán acogerse a la oferta una vez hasta el 30 de diciembre, que es cuando finaliza, en uno de los cuatro hoteles de la cadena. Además algunos medios locales de Córdoba señalan que tan sólo se habilita una habitación al día en los cuatro hoteles para esta oferta.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,279FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page