spot_img

130 plazas convocadas por el Ministerio de Presidencia en turno libre

Ya quedarán pocas oportunidades de participar en procesos de estas características ante el recorte de empleo público previsto para los próximos años así que hay que aprovechar las oportunidades. En esta ocasión, el plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo 20 de julio y casi todos los procesos se desarrollan por oposición aunque en algunos casos se valora la titulación académica e incluso en alguna de las pruebas plantean la necesidad de realizar un curso posterior en la propia administración que puntuará para acceder a ellas:

– 30 plazas de Técnico de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, destinado a titulados universitarios. Más información aquí.

– 30 plazas de Gestión de la Administración del Estados dirigidas a titulados universitarios. Más información aquí.

– 25 plazas de Gestión de Organismos Autónomos destinadas a titulados universitarios. Puedes obtener más información pinchando aquí.

– 17 plazas de Técnico Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado. Destinado a titulados universitarios. Más información aquí.

Las funciones desempeñadas por los miembros del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado se desarrollan habitualmente en el entorno de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Sus miembros asumen responsabilidades en la dirección de las unidades administrativas relacionada con estas áreas tecnológicas, así como en la dirección de proyectos informáticos y de telecomunicaciones. Su carrera administrativa suele comenzar en puestos técnicos operativos y continuar en la dirección de proyectos, pudiendo llegar a los puestos de dirección de unidades administrativas.

– 16 plazas de Técnico de Gestión de la Administración Civil del Estado. Destinado a titulados universitarios. Más información aquí.

– 10 plazas de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado para titulados universitarios. Más información aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page