www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad.La cadena de ropa Primark está consiguiendo grandes resultados en nuestro país pese a la crisis que padecemos. Su linea de ropa low cost ha logrado hacer la competencia a otras cadenas del sector. Por eso, no es de extrañar que vayan abriendo nuevas tiendas en diferentes localidades españolas. De momento, están intentando abrir tiendas en el centro de las grandes poblaciones, como ya os contamos pero mientras eso se consigue, lo más próximo es la apertura de su tienda en Castellón cuyo proceso de selección de personal ya está abierto y muy pronto se iniciará el de Elche.  

De momento, esta cadena irlandesa tiene 14 establecimientos y 2.000 trabajadores en toda España pero su intención es expandirse por todo el territorio ya que en España ha conseguido en el último año ha obtenido un incremento de un 17 por ciento en sus beneficios.



Su dos próximos objetivos son las aperturas de Castellón y Elche. En la localidad alicantina de momento el proceso de selección no ha comenzado pero puedes estar atento a él en esta web. Sin embargo, ya se ha iniciado la selección de personal que pretende cubrir 150 contratos en las categorías de dependientes y supervisores.

En la web explican que “tenemos la intención de contratar personal fijo a jornada completa, a tiempo parcial y de fin de semana. También seleccionaremos personal para la temporada de verano con contratos de media jornada y de fin de semana.”

Si quieres optar a uno de estos puestos, lo puedes hacer en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner