spot_img

118 plazas convocadas para las Oficinas Públicas de Investigación (Opis)

En concreto existen 50 plazas de ayudantes de investigación de las OPIS para los centros de investigación situados en Salamanca, Madrid, Vigo, Pontevedra, Murcia, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Ayamonte  y Granada. En concreto se necesita el titulo de bachillerato o formación profesional y el plazo acaba el 27 de junio. Se cubren por el sistema de concurso oposición en el que se valoran los méritos profesionales y académicos además de pasar por dos pruebas eliminatorias. Hay dos convocatorias diferentes, una de 44 plazas cuyo plazo termina el 27 de junio y otras 6 que terminan el 28.

Otras 38 plazas de Titulados Universitarios Superiores cuya convocatoria concluye el 4 de Julio. Hay plazas para las ciudades que hemos citado antes pero también para Barcelona y Navarra. Aquí de nuevo serán dos ejercicios por los que pasen los aspirantes y luego se evaluarán sus méritos.

Finalmente se han convocado 30 plazas de científicos para las que se necesita tener el doctorado en las diversas especialidades que podéis leer en la convocatoria. En este caso los aspirantes deberán exponer durante una hora ante un tribunal sus méritos profesionales y los trabajos científicos realizados.

Podéis acceder a estas convocatorias, podéis visitar esta web.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,562SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page