spot_img

Telemark aumentará en 100 personas su plantilla de teleoperadores en León

Con el nuevo proyecto adjudicado a la empresa con sede en Onzonilla, serán 100 los nuevos puestos de trabajo que se creen para su realización. Actualmente ya se están llevando a cabo cursos de formación en el desarrollo del proyecto, para el primer grupo de nuevas incorporaciones que comenzará a prestar el servicio. No obstante, el período de selección de personal continúa abierto.

Frente a una de las principales actividades que Telemark Spain desarrolla, la captación de clientes, con este proyecto se diversifica su oferta de servicios, ya que el objetivo del mismo es la retención de clientes de una gran multinacional española. De esta manera además de captar nuevos clientes, convencerá a los actuales de que no se vayan a la competencia.

Por la importancia estratégica de esta actividad, es un servicio con grandes posibilidades de crecimiento en León, donde se encuentra la sede corporativa de la empresa, frente a otros centros de trabajo de la compañía, por lo que existen serias posibilidades de promoción, dentro de un sector con un peso importante en la actividad económica leonesa. José Ángel Crego, Director General de la compañía, señala: ” Estamos orgullosos de poder seguir impulsando el mercado laboral de León, en momentos tan difíciles como éstos, y ello gracias al esfuerzo y buen hacer de los más de 3.000 profesionales que hoy en día forman parte de Telemark”.

Si quieres optar a un puesto de trabajo en Telemark, puedes mandar tu currículum en su web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page