www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El edificio de la Azucarera Zaragoza Activa acogerá en marzo y abril casi medio centenar de actividades relacionadas con el empleo, la formación, las nuevas tecnologías, el fomento del autoempleo, el ocio y la participación.  

En estas actividades, se establecen vínculos transversales con las nuevas formas de comunicación, la realidad 2.0 y la innovación y creatividad tecnológica, ha informado el Ayuntamiento.



El plan de actividades, que comenzará el próximo miércoles 2 de marzo con una nueva sesión del programa “Speaknic” de conversaciones en inglés, conserva sus líneas maestras de acción de los últimos cuatro meses.

En este programa se mantienen los ciclos Actívate!, Emprende!, Speaknic, Twitterllon y Coaching, que obtuvieron una gran respuesta entre los usuarios, así como el innovador taller de creación de Video Currículum, llamado Cvtube, que fue el último en incorporarse y que se ha revelado como uno de los mejor valorados y demandados.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general, aunque algunas de ellas pueden requerir inscripción previa por desarrollarse en espacios con aforo limitado por lo que se recomienda a los interesados en participar en estas actividades que se informen con suficiente antelación sobre las fechas y los horarios de realización, así como de la modalidad de inscripción.

El primer bloque temático se centra en el fomento del empleo y la orientación laboral mediante estrategias de actuación concretas como el perfeccionamiento comunicativo durante la búsqueda de empleo, el desarrollo de iniciativas conducentes al autoempleo, la mejora de la propia imagen y el desarrollo de una “marca” personal o el fomento de la creatividad.

El segundo se enfocará hacia la adquisición de competencias útiles (liderazgo, creatividad o trabajo en equipo), para aquellos emprendedores que quieran desarrollar un proyecto empresarial, para los que están pensados los ciclos Emprende, Conversion Thursday Zaragoza y las diferentes sesiones del programa Coaching.

El tercero se orienta hacia la vertiente más social, tecnológica y de ocio con un compendio heterogéneo de iniciativas que comprenden el lado más lúdico y social de la comunicación (redes sociales, ocio alternativo, blogosfera, etc.), así como el lado más empresarial (marketing online, vídeo digital, la sociedad de la información, la protección de datos).

Uno de los aspectos más innovadores y ambiciosos es el de la incorporación plena de las TIC’s al desarrollo de las diferentes sesiones, explotando todas sus posibilidades de interacción, comunicación, y simultaneidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner