www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Formación laboral.El Ayuntamiento de Zafra pondrá en marcha el próximo año la VI Escuela Taller local, que será aprobada en varios meses por la Junta de Extremadura, ha informado hoy el edil de Desarrollo Local, Industria e Innovación, José Francisco Gras, que ha dicho que el fin es mejorar la formación laboral.  

Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Zafra cuya financiación principal corresponde a la Consejería de Igualdad y Empleo, a través del SEXPE.



La actuación tendrá una duración de dos años y en la misma participarán 15 jóvenes que tendrán un contrato laboral que les permitirá aprender y formarse en un oficio.

Sobre el trabajo realizado en torno al Pacto Local por el Empleo y la Formación (PLEF), ha dicho que en los últimos meses se han celebrado diez sesiones del comité técnico del PLEF en las que se han producido avances considerables.

Así, se ha completado la fase de diagnóstico del Pacto, en la que han participado las 14 entidades firmantes.

La celebración de una jornada de presentación pública del Pacto se ha fijado el próximo 15 de diciembre en el Pabellón Central, un foro en el que se dará cuenta del diagnóstico, así como del Plan Estratégico de Desarrollo Local que “entre todas las partes estamos elaborando y consensuando”, ha señalado Gras.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner