www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Sony Music pone a disposición de los lectores de portalparados veinte entradas dobles para acudir al concierto que el cantautor mexicano Xerónimo ofrecerá el próximo 30 de noviembre en el Orange Café (c/ Serrano Jover, 5) de Madrid y en el que presentará su nuevo disco Fugitivo. Aunque reside en Madrid, actualmente está terminando una gira por su país natal como inicio de la actividad promocional.  

Aquellos que queráis optar a una de las 20 entradas dobles para el concierto de Xerónimo, debéis enviarnos un correo electrónico con vuestro nombre y apellidos antes del próximo 24 de noviembre a la dirección foro@portalparados.es . Entre todos los correos se realizará un sorteo para determinar los ganadores de este concurso. No olvidéis que sólo podrán obtener una de las entradas aquellos que estén registrados a nuestro boletín de noticias como premio a la fidelidad. Estamos celebrando estos días haber llegado a los 5.000 usuarios en el boletín y queremos tener un detalle con vosotros en la medida de lo posible.



Para quien no lo conozca, os dejamos junto a la noticia un video con una actuación en un programa de radio de su país en acústico de su nueva canción.

La pasada semana, Xeronimo fue una de las estrellas de la alfombra roja en los Premios Las Lunas, que se celebró en el Auditorio Nacional de México y el 6 de noviembre estará en los Premios Oye, donde compartirá cartel con artistas como Ana Torroja o Alejandro Fernández. Con su canción Fugitivo, el single que da título al álbum, Xeronimo está en puestos importantes en las listas de las canciones más radiadas en México (en Monterrey está entre las diez primeras), después de participar en el Festival Internacional de Tamaulipas, que durante una semana presentó artistas del espectáculo, la cultura y el arte de todo el mundo.

Xeronimo recorre México antes de actuar en Madrid el 30 de noviembre con su disco Fugitivo. Es lo último de este artista residente en España desde 2005 y vecino de Aranjuez (Madrid) que comenzó su carrera en México, la continuó en Estados Unidos y ahora desarrolla su etapa más inspirada y exitosa desde nuestro país. Fugitivo es el tercer disco de Xeronimo que se publica en España y se ha grabado en México DF, Miami y Madrid, “escogiendo las canciones meticulosamente y cuidando al máximo todos los detalles”, dice el mexicano. “He querido hacerlo más pop, con un sonido más internacional, evolucionando hacia ritmos nuevos”. Producido por JG Mansur, mexicano con estudio en Miami, todas las canciones de Fugitivo han sido escritas por Xeronimo: “Me han ayudado algunos compositores que también son amigos. Es un disco de amistad, intento que la música sea una diversión además de un trabajo y ser lo más transparente posible. La música es mi manera de comunicarme y cuando compongo digo las cosas como las siento”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner