spot_img

Yumeih busca fotógrafos por toda España

Antes de nada, para el que no lo conozca, es necesario explicar ¿qué es Yumeih? Yumeih es una red social que se ha convertido en el mayor punto de encuentro entre artistas, modelos, fotógrafos, productoras… Cualquier actor o modelo puede colgar su book, quedándo en un escaparate en el que se buscan a los nuevos talentos que vemos, o veremos en cine, publicidad o televisión. Para que te sirva de ejemplo, la nueva reportera de «Sé lo que hiciste», Cristina Perroche, sale de este portal.

De modo que, si te interesa el mundo del «artisteo», quizás tengas una oportunidad en esta web. Sin embargo, hoy no venimos a hablarte de la posibilidad de ser modelo o actor. Todo artista necesita una carta de presentación, y esa carta de presentación es un book fotográfico. Yumeih pretende poner en contacto a artistas con fotógrafos para este fin.

Por ello, buscan fotógrafos por todas las ciudades españoles para convertirles en proveedores homologados por Yumeih, de modo que los artistas registrados puedan contactar con ellos para realizarse su book. Con suerte, este trabajito puede reportarte interesantes ingresos extras gracias a la realización de books.

Si estás interesado, escríbe a [email protected] y te informarán de todos los detalles para convertirte en un proveedor homolgado.

Puedes visitar igualmente la página web para saber de qué va el proyecto.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page