16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Cursos gratis para parados en Zumárraga a partir de febrero

- Advertisement -
El nuevo programa de formación continua de Urola Garaiko Lanbide Eskola ha reservado un número de plazas para sus cursos a los desempleados aunque, explican, es un número limitado, por lo que se aconseja solicitar plaza cuánto antes. Son cursos  gratuitos subvencionados por el Gobierno Vasco y el Fondo Social Europeo.
 
En el área de mecanizado se oferta Programación en control numérico Fagor o Heindenhain para Fresadora, Programación en control numérico Fagor para torno, Mecanizado en torno de control numérico Fagor, CAD/CAM GIBBS para torno y fresadora y ensayos de materiales.
 
En el área de automática se puede optar por  Automatismos eléctricos, neumáticos, hidráulicos y Autómatas Programables SIEMENS y OMRON.
 
Son Cursos de materias muy concretas y su duración oscila entre las 20 horas los más cortos y 46 horas el más largo. Se imparten de lunes a jueves de 18:00 a 20:30. Se dará inicio a éstos cursos el 22 de Febrero.
 
Si estás interesado ponte en contacto cuanto antes con Urola Garaiko Lanbide Eskola por medio del e-mail: [email protected] ó de los teléfonos : 943 725477 (Ext.: 103) – 943 725670

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page