www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Nuevo fin de semana a la vista. El viernes, sabado y domingo nos esperan para ayudarnos a disfrutar de nuestro tiempo libre y recargar pilas para afrontar la semana con fuerza. ¿No sabes qué hacer? Pues nosotros te damos algunas pistas. ¡Disfruta!  

Antes de nada, recordarte un par de exposiciones gratuítas de las que ya te hemos hablado anteriormente y que siguen abiertas para que las disfrutes: “Creadoras Olvidadas”, en Valladolid, y “Impresionismo, un nuevo renacimiento”, en la fundación Mapfre de Madrid. Además, de esas propuestas, hemos encontrado otras. ¡Te las contamos!



Palma del Río, en Córdoba, celebra las fiestas en honor a San Sebastian, y por ello invita a sus vecinos a degustar unas fabulosas migas. Será el domingo a las 12:00 en la Plaza de Nuestro Patrón.

El Museo Nacional de Cerámica y Artes de Valencia reúne en la exposición “Cerámica: Infinitas respuestas” una colección colectiva de cómo 50 artistas utilizan la cerámica. Puedes visitarla hasta el 28 de marzo.

El mítico grupo Barricada, presenta su nuevo disco “La Tierra está sorda” en Fnac Callao (Madrid). Será el viernes, a las 19:00 con entrada libre hasta completar el aforo. Además, firmarán ejemplares de su disco.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla acoge el Concierto “Amigos de la Música”, en el que disfrutarás de actuaciones individuales de jóvenes talentos que  ya apuntan maneras de artistas. Será el sábado a las 21:30.

El Museo del Traje de Madrid ha preparado una exposición que hará las delicias de grandes y pequeños, “Juguetes de circo”. En ella podréis descubrir objetos relacionados con el mundo del circo, como carteles, muñecos, recortables, acróbatas… Estará abierta hasta el 7 de marzo, en horario de 9:30 a 19:00.

Por su parte, el Museo del Pueblo de Asturias te invita a descubrir la historia de la fotografía a través de una exposición que recoge piezas desde 1900 hasta el 2008. Visítala gratis hasta el 14 de marzo en horario de 10 a 13:00.

El Centre D’Art Santa Monica de Barcelona presenta la exposición “El último objeto. La colección de colecciones”, que nace a partir  de la exposición “Ils collectionnent…”, organizada por el Musée des Artes Decoratifs de París en el año 1974, y en la que encontrarás los objetos heredados por los hijos de los coleccionistas Françoise y Guy Selz, invitados de honor en aquella exposición. Abierta hasta el 28 de febrero.

Por otro lado, si te apetece descubrir de cerca el talento de la fotógrafa Ouka Leele, puedes hacero en el Centre d’Art Tecla Sala de L’Hospitalet hasta el 11 de abril.

Y como siempre te pedimos, si conoces algún evento que se vaya a producir en tu ciudad, no dudes en compartirlo con nosotros.

¡Buen fin de semana!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner