www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ministerio de Educación y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) han abierto ya el plazo de petición de ayudas para los cursos de inmersión en lengua inglesa que, entre los meses de marzo y diciembre de 2011, se celebrarán en 10 de las sedes de la Universidad.  


Se convocan 14.000 ayudas de entre 850 y 1.000 euros y los beneficiarios serán jóvenes menores de 30 años, con la condición de becario de Enseñanzas Universitarias, Artísticas Superiores o FP de grado superior.

El programa se desarrollará a lo largo de 40 semanas en las instalaciones de la UIMP en Santander, Madrid, A Coruña, Barcelona, Cuenca, Sevilla, Granada, La Línea de la Concepción, Tenerife y Valencia.

Hasta el 14 de febrero de 2011, los alumnos podrán formalizar su inscripción a través de la plataforma de matriculación de la página web de la UIMP, www.uimp.es, en la que realizarán un test de nivel, elegirán la fecha y la sede del curso y abonarán los 100 euros de la matrícula del mismo.

El programa de inmersión en lengua inglesa está destinado a jóvenes que disponen de un buen nivel de conocimiento teórico y gramatical del idioma, pero no han tenido la oportunidad de practicar de forma intensiva la destreza oral y comunicativa.

Con este objetivo, los cursos se desarrollan en régimen de internado, de domingo por la tarde a sábado a mediodía. A lo largo de cinco días, los estudiantes, que son divididos en tres niveles -Intermedio 1, Intermedio 2 y Superior- forman grupos de cinco alumnos. Tres profesores, que rotan diariamente, imparten clases en cada grupo y, asimismo, auxiliares nativos de conversación participan con ellos en todas sus actividades.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner