www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación SEPI ha publicado en su página web una nueva convocatoria del programa de becas Deloitte 2011 que permite a titulados universitarios adquirir experiencia laboral en alguno de los centros de esta consultora durante un periodo que puede oscilar entre los cinco meses y un año. Se trata de la cuarta convocatoria que realizan de este programa durante el presente año y el plazo para solicitarlo termina el 30 de diciembre.  

Las becas tendrán una duración mínima de cinco meses y máxima de un año. Cuando la duración sea inferior a un año podrá prorrogarse la beca, a solicitud de DELOITTE, hasta el período máximo anteriormente establecido.

La labor de formación del becario se llevará a cabo en alguno de los centros u oficinas que DELOITTE tiene establecidos en España, pudiendo hacerse desplazamientos fuera de los mismos.



Los beneficiarios tendrán una asignación mensual de entre 600 y 1.000 euros, que será fijada en función del centro o grupo donde se lleve a cabo el período formativo y la titulación acreditada por el beneficiario, además de un seguro por accidentes y un seguro de asistencia sanitaria básica, hasta el 31 de octubre de 2011, que deberá ser suscrito por el becario y cuyo importe será reintegrado por la FUNDACIÓN a los interesados, una vez concluida la beca.

Los candidatos pasarán por un proceso de selección que puede incluir una serie de pruebas psicotécnicas y de inglés para en una segunda fase pasar a una dinámica de grupo o una entrevista de trabajo.

Los requisitos generales para obtener una de estas becas son los siguientes:

a) Ser ciudadano de la Unión Europea.
b) Nivel medio o alto del idioma inglés.
c) Informática a nivel de usuario.
d) No ser beneficiario en la actualidad de alguna beca otorgada por la FUNDACIÓN, ni haber renunciado en el transcurso del período formativo a alguna de ellas.
e) No haber sido declarado no apto en pruebas de selección convocadas y realizadas por DELOITTE de contenido sustancialmente homogéneo al de las incluidas en el Programa de 2011.

F) Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1983 y haber obtenido el título de que se trate con posterioridad al
31 de diciembre de 2007.

Pueden además concurrir los titulados universitarios en las siguientes especialidades:

Graduado en Relaciones Laborales y Desarrollo de RR.HH.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Licenciado en CC. Actuariales
Licenciado en Derecho
Licenciado en Documentación
Licenciado en Economía
Licenciado en Físicas
Licenciado en Matemáticas
Licenciado en Psicología
LADE y Derecho
LADE y Ciencias Actuariales
LADE y Marketing
LADE y Turismo
Licenciado en Derecho y Economía
Diplomado en Biblioteconomía y Documentación
Arquitecto
Ingeniero en Organización Industrial
Ingeniero de Telecomunicación
Ingeniero Informático
Ingeniero Industrial
Arquitecto Técnico
Ingeniero Técnico de Telecomunicación
Ingeniero Técnico en Informática

Si estás interesado/a puedes visitar este enlace.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner