spot_img

50 jóvenes desempleados se beneficiarán de las becas de la Universidad del País Vasco para trabajar en Europa

Las prácticas tienen una duración de 14 semanas y se desarrollarán entre los meses de marzo y julio de 2012. Las tres primeras semanas están enfocadas a dotar al participante de conocimientos culturales mediante la organización de actividades, de visitas turísticas y de cursos de perfeccionamiento del idioma del país de acogida.

Tras esta «formación» inicial, los titulados/as  se incorporarán a una empresa en la que podrán poner en práctica todo lo que han aprendido en la universidad. Durante esta segunda etapa, podrán contar con el asesoramiento de un tutor que la empresa receptora pone a su disposición. Éste supervisará la integración del participante y co-ayudará al cumplimiento de los objetivos planteados en la práctica.

El objetivo de las Becas Epez es «mejorar las perspectivas profesionales de los estudiantes a través del desarrollo de competencias que les posibiliten enfrentarse exitosamente al mercado laboral», explican desde la UPV/EHU. La dotación económica cubre los principales gastos de estancia en el país de acogida: viaje, seguros, formación, alojamiento… Esta sexta convocatoria está organizada en colaboración con BBK Fundazioa, Getxolan, Durangaldeko Behargintza y Lanbide.

Tenéis más información en este enlace.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,131FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page