spot_img

Ya te puedes inscribir en el curso de sereno en Murcia que permitirá acceder a la bolsa de empleo

Los interesados tendrán de plazo dos semanas y deberán dejar su curriculum en el Centro de Iniciativas de Empleo Municipal de La Fica. Los seleccionados formarán parte de la bolsa de empleo para cubrir bajas laborales y nuevas ampliaciones de servicio.

Posteriormente, Serenos Murcia realizará una selección de los candidatos y comenzará el proceso de entrevistas personales, a partir del día 7 de marzo. El curso comenzará el día 21 de marzo, hasta el 14 de abril. Con las personas que lo hayan realizado se creará una bolsa de empleo para cubrir posibles bajas o ampliación del servicio.

Asimismo, en el curso formativo se estudiarán conceptos de primeros auxilios y socorrismo, extinción de incendios, derechos y ordenanzas municipales, prevención de riesgos laborales, protocolos de intervención con los usuarios y las instituciones, y utilización de equipamiento de comunicaciones.

Respecto al servicio de Serenos, que depende de la Concejalía de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, que dirige Beatriz Hontoria, nació en 2007 y se implantó en el barrio del Carmen y Los Garres. En 2008 se amplió a El Palmar, Sucina y Murcia centro. En la actualidad trabajan 64 serenos.

Estos cursos formativos significan un paso más para la creación de empleo y el fomento de la formación para vecinos del municipio.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,329FansMe gusta
79,068SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page