spot_img

600 oportunidades de empleo en la Feria del Sector Asegurador este miércoles en Madrid

La 1ª Feria de Empleo del Seguro que se celebra mañana miércoles en el Hotel Hesperia de Madrid, ofrecerá más de 600 puestos entre Planes de Carrera comerciales y puestos en áreas técnicas en las principales aseguradoras y de importantes grupos de corredurías, que van desde desde Director Comercial, Director de Sucursal o Tramitador,  hasta Jefes de Equipos Comerciales y también nuevas oportunidades para emprendedores que quieran montar su propia oficia de intermediación de seguros.

 

La CCAA de Madrid , dentro de su Plan de Apoyo al Emprendedor y en el Portal de Empleo se han volcado con esta iniciativa. 

 

En la Sala de Conferencias habrá exposiciones de las empresas aseguradoras expositoras y varios talleres de búsqueda de empleo por parte de la Consultora Michael Page Seguros. Asimismo, se impartirá una clase al grupo de alumnos del Centro Ocupacional de Seguros y Finanzas para desempleados de la CCAA de Madrid sobre la nueva figura del Auxiliar Asesor en Seguros que recoge en la Ley de Economía Sostenible y las enormes oportunidades profesionales que brinda. La Clase estará impartida por el Director de IMAF, Jorge Campos Moral.

 

Desde la organización recuerdan que no es necesario realizar reserva ni confirmación para asistir a la Feria; la entrada es libre y el horario es de 10,00h a 20,00h ininterrumpidamente.

Si quieres más información puedes descargarte la guía de la feria o unirte al grupo que han creado en Facebook.

 

Archivos adjuntos

UWGC_Guia_Feria_de_Empleo_del_Seguro.pdf

Archivos adjuntos

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page