www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha anunciado que, a partir de este martes, y hasta el día 27 de marzo, el Servicio de Empleo Municipal asesorará y entregará las solicitudes a los interesados en participar en el Plan de Empleo  

Cuenca ha recordado que hace unas semanas se abrió el plazo para presentar las solicitudes a los 14 empleos en la I fase y que ahora llegan los 920 restantes en la II fase, a través de la puesta en marcha de los 38 proyectos que han sido aprobados por la Junta de Castilla-La Mancha.



Ha señalado que los 52 perfiles profesionales que se pedirán en el proceso de selección están pensados para cubrir las necesidades de los desempleados de Albacete, al tiempo que incluyen proyectos que suponen un beneficio para la ciudad. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

Cuenca ha detallado que los equipos que se van a encargar de las obras será de los más numerosos, pues permitirá la contratación de 351 personas, sobre todo operarios (264) y oficiales (76), pero también arquitectos, técnicos en prevención de riesgos laborales y encargados.

En cuanto a los perfiles de las escuelas de verano y asimilados, ha señalado que se formalizarán 348 puestos de trabajo como por ejemplo de monitores generales (122), deportivos (55) y de medio ambiente (43), y de educación infantil (43), entre otros.

Se ofertarán, además, otras 201 plazas que estarán destinadas, por ejemplo, a operarios de almacén, maestros, educadores, expertos y licenciados en comunicación audiovisual, periodistas, profesores de ciencias o comunity managers. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Entre los proyectos que se llevarán a cabo en el marco del Plan de Empleo, ha asegurado que los más numerosos serán las escuelas de verano, que permitirán la contratación de 198 personas, así como los de apoyo en el mantenimiento de las zonas verdes, con 160 plazas, y los destinados al mantenimiento y conservación de la ciudad y de los polígonos industriales con mejoras de obras, de accesibilidad o de reparaciones de mobiliario, con 126 plazas.

Los interesados en recibir información sobre los requisitos de las bases de la convocatorias pueden informarse desde mañana, y hasta el próximo 8 de abril, en la Sección de Empleo de la calle del Carmen, mientras que las solicitudes se podrán presentar desde el 28 de marzo al 8 de abril en las instalaciones municipales ubicadas en la Avenida de la Guardia Civil, número 36, de la capital.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner