www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado ya la convocatoria del nuevo programa Personal de Integración y Empleo (PIE) por lo que a partir de este momento todas aquellas personas que hayan agotado la prestación y el subsidio por desempleo en la Comunidad pueden solicitar esta ayuda económica de 450 euros al mes por un máximo de cinco mensualidades.  


Los interesados pueden acudir a las diferentes oficinas del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) a solicitarlo, según informaron fuentes de CCOO a través de un comunicado.

Esta ayuda en concreto está dentro del contenido del Plan de Empleo para 2011, firmado a finales del pasado mes de diciembre de 2010 y que sustituyó las ayudas existentes en los años 2009 y 2010 a través de los itinerarios activos de empleo.

El objeto del PIE es ayudar económicamente e incentivar a aquellos trabajadores desempleados de la comunidad autónoma que participen en acciones de orientación, formación y prospección para la inserción que desarrolle el Servicio Público de Empleo de Castilla y León a través de los denominados programas personales de integración y empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner