www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Castro Urdiales recibirá del Gobierno de Cantabria una ayuda de 137.756 euros para contratar a 48 personas en situación de desempleo.  

Los contratos deberán estar destinados a la realización de obras y servicios de interés social y tendrán una duración de entre dos y cinco meses, según informa en una nota de prensa el PSOE de Castro Urdiales.



Los programas seleccionados por el Ejecutivo regional en Castro Urdiales se centrarán en el acompañamiento de las personas con movilidad reducida, la atención infanto-juvenil, la rehabilitación de espacios públicos y la reforestación y recuperación de áreas degradadas.

El PSOE de Castro Urdiales ha aplaudido esta actuación de la Consejería de Empleo y Bienestar Socia del Gobierno de Cantabria porque, a su juicio, “va a ayudar a solucionar la preocupación más importante” de los ciudadanos de Castro.

Por otro lado, ha destacado el hecho de que a la Junta Vecinal de Islares, cuyo alcalde, Iván González, es el candidato del PP a la Alcaldía de Castro Urdiales, se le haya “denegado la subvención por presentar la solicitud fuera de plazo”.

“No basta con traer a Castro a Nacho Diego -el presidente del PP de Cantabria-, hay que gestionar, hay que planificar”, ha apostillado el PSOE.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner