www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El ayuntamiento de Albacete ha abierto el plazo para inscribirse en quince programas diferentes de empleo, a través de los cuales va a contratar temporalmente a 756 desempleados dentro del Plan de Acción Local y Autonómica por el Empleo. La convocatoria es tan amplia que afecta a muchos perfiles profesionales, desde ingenieros, pasando por monitores, encargados de obra, conserjes o limpiadores. Cada uno de los programas tiene una fecha límite distinta.  

El primero de los programas se puede solicitar hasta el día 6 de mayo y oferta 19 plazas de trabajo para personal técnico. En este caso, los empleos tendrán una duración de nueve meses y se requiere tanto de ingenieros técnicos, como de arquitectos técnicos o encargados de obra, entre otros oficios.



El segundo grupo de programas afecta a 331 operarios y se puede solicitar hasta el próximo 3 de mayo.En este caso, los puestos de trabajo conllevan una contratación de tres meses y se tendrán en cuenta especialmente a los colectivos en riesgo de exclusión social.

La tercera convocatoria se refiere al programa de verano infantil gracias al que 204 personas lograrán un empleo temporal de tres meses. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 10 de mayo y va dirigida a jóvenes con cualificación como monitores, pero también a conserjes, limpiadores, etcétera.

Si quieres leer cada convocatoria concreta, puedes ir a la web www.albacete.es y en la columna de la izquierda, veréis en el apartado de avisos cada una de ellas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner