www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Dos enfermeras cacereñas y tres conductores de un tanatorio han impulsado la creación en Cáceres de la asociación Eurolive que nace con la finalidad de recaudar la mayor cantidad de dinero al mes y utilizarlo para aliviar problemas económicos de algunos asociados. Se trata de una forma curiosa de afrontar la crisis entre todos que puede extenderse a otras ciudades españolas.  

Según publica el diario Hoy, cada miembro se compromete a pagar cada mes un euro, y en caso de que alguna vez no pueda pagar la hipoteca, la luz, el gas o hacer frente a otra deuda Eurolive lo hará, sin tener que devolverle el dinero, aunque sí tendrá que comprometerse a seguir pagando el euro mensual.



El vicepresidente, Ángel Manuel Barra, comenta que todas las peticiones serán estudiadas por un abogado y una trabajadora social que harán este trabajo de manera desinteresada. No entregarán el dinero al asociado sino que ellos pagarán los recibos.
En la actualidad ya forman Eurolive (palabra que significa ‘dar vida al euro’), sesenta personas de Cáceres. La mayoría están trabajando, aunque algunos viven con el miedo a perder su empleo.

La Asociación también dispone de una bolsa de trabajo que será ofrecida a empresas y particulares. Para ser socio de Eurolive hay que acudir a cualquier oficina de Caja Madrid y hacer un ingreso de un euro al mes el número de cuenta 20384621546000021466.

Tienen una página web: www.asociacioneurolive.com. Un correo electrónico: info@asociacioneurolive.com, y el teléfono móvil 638585965.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner