www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

FNAC ha comenzado la búsqueda de un 'friki' que quiera vivir 10 días en su tienda de Callao "rodeado de libros, música, tecnología y amigos", según ha anunciado la compañía a través de un comunicado. La gracia del asunto es que la persona ganadora dispondrá de 5.000 euros para adquirir productos de esta cadena.  

Hasta el próximo 2 de mayo, ha puesto en marcha un singular ‘casting’ para buscar un apasionado de los libros, la música, el cine, la fotografía, los videojuegos y las consolas que acepte tan peculiar reto.



Bajo el título ‘Se busca Friki de FNAC’, los candidatos podrán inscribirse en la página yovivoenfnac.es, donde deberán explicar su interés por la música, el cine, los videojuegos o la informática y su conocimiento de redes sociales.

A partir de ahí, y una vez recibidas todas las inscripciones, el día 2 de mayo se dará a conocer el nombre de la persona que del 12 al 21 de mayo vivirá y dormirá en FNAC compartiendo su experiencia a través de las redes sociales.

Asimismo durante este tiempo, la persona que vivirá en FNAC dispondrá de 5.000 euros para realizar y adquirir sus productos preferidos. El ‘friki’ FNAC podrá probar un catálogo ilimitado de productos para elegir ‘in situ’ sus artículos imprescindibles.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner