spot_img

Ya puedes optar a uno de los 99 empleos ofertados por el Ayuntamiento de Illescas para desempleados

El Ayuntamiento de Illescas (Toledo) ha abierto el plazo de inscripción en el Plan de Cobertura de los Servicios Básicos Municipales con el que se dará trabajo a 99 desempleados del municipio.

En concreto, los seleccionados ocuparán 8 puestos de media jornada en el servicio de conciliación de la vida laboral y familiar y de atención a la familia; 6 puestos de media jornada para el servicio de ayuda a domicilio; 60 puestos a jornada completa para servicios múltiples (jardinería, limpieza y mantenimiento vial, limpieza de edificios…) y 25 puestos a jornada completa para los servicios de albañilería, carpintería, pintura y jardinería.

En la selección de los candidatos se tendrán en cuenta el tiempo en el desempleo, si cobran o no prestaciones, los años que llevan empadronados, las condiciones familiares y minusvalías, entre otros factores.

Si estáis interesados en esta oferta, podéis presentar vuestras solicitudes en el Espacio de Creación Joven de Illescas, entre las 9 y las 14 horas. En esta ocasión, sólo es necesario presentar la hoja de solicitud y la baremación cumplimentadas dentro del plazo establecido. Los seleccionados deberán acreditar la información declarada. Podéis descargar los impresos y consultar las bases de cada convocatoria en la web del Ayuntamiento de Illescas.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page